SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2019 19/07/19

Fútbol

Las despedidas de la última jornada

Con la última jornada de Liga toca decir adiós a varios jugadores y técnicos que cambian de aires la próxima temporada. El Santiago Bernabéu despide hoy a José Mourinho quien, a falta de confirmación oficial, prepara su regreso a Stamford Bridge. El técnico luso deja en tres años una Copa, una Liga y una Supercopa […]


1 de junio de 2013 - Sportyou

Con la última jornada de Liga toca decir adiós a varios jugadores y técnicos que cambian de aires la próxima temporada. El Santiago Bernabéu despide hoy a José Mourinho quien, a falta de confirmación oficial, prepara su regreso a Stamford Bridge. El técnico luso deja en tres años una Copa, una Liga y una Supercopa de España, además de haber logrado devolver al Real Madrid al bombo de las cabezas de serie en Champions League, pese a no haber logrado la ansiada Décima. Con luces y sombras se cierra una etapa y se abre otra nueva, que estará liderada por Zidane en lo deportivo y Ancelotti o Heynckes al frente del primer equipo.

No es la única despedida en el coliseo blanco. Del lado de Osasuna, el veterano portero Ricardo cuelga los guantes. El guardameta anunció su adiós esta semana a sus 41 años. Su sueño, ser entrenador: “Se habla ahora de Ancelotti o Heynckes pero algún día se hablará de mí”, bromeó.

Quien también dice adiós es Ricardo Carvalho, que pone rumbo a Mónaco junto a Radamel Falcao, quien ya se despidió del Vicente Calderón en la pasada jornada y hoy disputará su último partido como rojiblanco en Zaragoza.

En Barcelona, el Barça buscará igualar el récord de 100 puntos en Liga ante el Málaga, en una noche que estará marcada por la incógnita de Víctor Valdés que, pese a que manifestó su intención de cumplir su contrato hasta 2014, no cerró del todo la puerta a una salida este verano. Eric Abidal jugará su último partido como azulgrana ante su afición. En el lado malaguista, con las incógnita de Isco y otras estrellas de la plantilla que pueden estar cerca de abandonar el equipo, quien sí es un adiós seguro es Manuel Pellegrini. Tras la histórica temporada del conjunto andaluz, el técnico chileno pone rumbo a Manchester, donde recogerá el testigo de Mancini en el banquillo del City.

Djukic dirige su último partido como técnico del Valladolid en Mallorca. Su destino, una incógnita, aunque su deseo de nuevos retos quizá pase por entrenar al Benfica o sustituir a Valverde en el Valencia en caso de que el ‘txingurri’ no continúe. De igual modo, se despide Montanier, quien deja la Real tras una magnífica temporada para entrenar al Stade de Rennes.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba