SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

General

Cristiano comparte el Balón de Oro con sus compañeros

Cristiano Ronaldo, en el entrenamiento de esta mañana, ofreció el Balón de Oro a sus compañeros de equipo. Todo fueron abrazos y felicitaciones para la estrella del Real Madrid en el día después. CR antes de comenzar la sesión sacó su premio al césped para hacerse una foto de grupo con el trofeo que le […]


13 de enero de 2014 - Sportyou

Cristiano Ronaldo, en el entrenamiento de esta mañana, ofreció el Balón de Oro a sus compañeros de equipo. Todo fueron abrazos y felicitaciones para la estrella del Real Madrid en el día después. CR antes de comenzar la sesión sacó su premio al césped para hacerse una foto de grupo con el trofeo que le acredita como mejor jugador del mundo del año 2013. Después, una vez concluído el entrenamiento, muchos de sus compañeros de equipo pudieron también hacerse fotos individuales con Cristiano y con el dorado trofeo.

Salvo que el Real Madrid prepare algún acto especial, el delantero no podrá ofrecer el Balón de Oro a sus aficionados hasta el partido contra el Granada en la jornada 21 del Campeonato de Liga en el Bernabéu ya que antes el Real Madrid jugará en Pamplona la vuelta de los octavos de Copa y en Sevilla contra el Betis en Liga.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba