SPORTYOU

Archivo
1 de diciembre de 2020 1/12/20

Champions League

Las cuentas del Madrid y del Atlético para pasar a octavos

Los dos dependen exclusivamente de lo que hagan en Valdebebas el Madrid contra el Borussia y en Austria el Atlético de Madrid contra el Salzburgo


1 de diciembre de 2020 - Sportyou

La victoria del Inter de Milán en Alemania frente al Borussia de Mönchengladbach deja al grupo B completamente abierto para la última jornada. La curiosidad está en el Real Madrid que puede quedar primero pese a sus traspiés. También puede quedarse fuera de Europa si termina último. Lo que si ha quedado claro después del triunfo italiano que para seguir en la Champions League depende sólo y exclusivamente de lo que hagan en Valdebebas frente al Borussia.

El Real Madrid se clasifica si gana su partido. Le puede servir también el empate siempre y cuando el Shakhtar pierda con el Inter de Milán. En este segundo supuesto madridistas e interistas empatarían a puntos pero el goal-average particular le daría el pase al Real Madrid a la siguiente fase de la Champions League.

Por su parte el Atlético de Madrid tras el empate del Bayern (1-1) en el Metropolitano y el triunfo del Salzburgo en Moscú, se jugará el pase a octavos contra los austriacos. Las cuentas son muy claras porque el vencedor pasará a los octavos aunque eso sí, a los del Cholo Simeone les sirve el empate para acceder a la siguiente fase como segundo de grupo.

El Atlético llega a la última jornada con 6 puntos y el Salzburgo con 4 puntos después de su triunfo contra el Lokomotiv. Los rusos ya no pueden alcanzar al Atlético aún ganando al Bayern porque tiene perdidos los números entre los rusos y los madrileños aunque la Europa League puede estar a su alcance si ganan a los alemanes.

Temas relacionados: ,
Volver arriba