SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

General

Las confesiones de Xavi en ‘Espacio reservado’

Xavi ha sido el invitado del programa ‘Espacio Reservado’ de Canal Plus, en la que analizó muchos temas, actuales y pasados, del FC Barcelona y confesó su devoción por Pirlo: “Me fijo mucho en los centrocampistas diferentes. En España hay muchos: Iniesta, Silva, ahora a Denis Suárez, Rakitic… y me veo al Arsenal por Cazorlita. […]


19 de septiembre de 2014 - Sportyou

Xavi ha sido el invitado del programa ‘Espacio Reservado’ de Canal Plus, en la que analizó muchos temas, actuales y pasados, del FC Barcelona y confesó su devoción por Pirlo: “Me fijo mucho en los centrocampistas diferentes. En España hay muchos: Iniesta, Silva, ahora a Denis Suárez, Rakitic… y me veo al Arsenal por Cazorlita. Pero cuando veo a Pirlo es una maravilla, me pongo a la Juve sólo por verlo a él. Luego hay centrocampistas que no están valorados en España como Busquets y Xabi Alonso“.

Oferta del Bayern. “A mí no me llegó nada. Yo le dije al club que no quería jugar en Europa para no enfrentarme al Barça. Quiero acabar aquí y luego veremos lo que depara el futuro”.

Luis Aragonés. “Es la persona más influyente en mi carera, por encima de Guardiola. Me dio una confianza impensable. Era el fútbol hecho persona. En la guerra con Raúl sufrió muchísimo. La Eurocopa 2008 fue la época que más disfruté jugando con la selección española”.

Del Bosque. “Fue una decepción no jugar contra Chile. El seleccionador me pidió que me quedara dos años más tras la Eurocopa de 2012 y no jugar después de Holanda fue una decepción. Irme así de la selección…”.

Luis Enrique: “Tengo la misma sensación que con Guardiola en 2008. Vienen años buenos. Es un ganador y un líder nato”.

Futuro entrenador. “El fútbol es mi vida, me quiero sacar el carnet y si puede ser en el Barcelona, que es el club de mi vida y del que soy fanático, pues alegría doble”.

Messi. “Ya es el mejor de la historia. Lleva siendo ocho años el mejor del mundo, no sé si hay algún caso parecido, quizás Pelé”.

Andrés Iniesta. “Es el futbolista español con más talento de la historia”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba