Archivo
19 de septiembre de 2018 19/09/18

Fútbol

Las claves del fichaje Negredo por el Atlético

El fichaje de Álvaro Negredo por el Atlético de Madrid es una operación compleja y con varias aristas. El Sevilla ya ha reconocido que el futbolista le ha pedido cambiar de aires y que le van  a abrir la puerta de par en par porque el club precisa dinero con el fin de equilibrar las […]


25 de junio de 2013 Iñaki Cano - Sportyou

El fichaje de Álvaro Negredo por el Atlético de Madrid es una operación compleja y con varias aristas. El Sevilla ya ha reconocido que el futbolista le ha pedido cambiar de aires y que le van  a abrir la puerta de par en par porque el club precisa dinero con el fin de equilibrar las cuentas. La cláusula de rescisión del contrato, que acababa el 30 de junio de 2016, es de 50 millones de euros, una cifra muy alejada de la que se está manejando en las negociaciones.
El Atlético está barajando varias medidas de pago. El Sevilla pretende percibir entre 25 y 30 millones, que se verían rebajados si entra en la operación algún jugador cedido. Unai Emery está al tanto de la operación y de los nombres que ha puesto el Atlético sobre la mesa sólo le interesa uno: Leo Baptistao. El jugador desconoce las intenciones del Atlético de utilizarle como moneda de cambio, si bien no le desagrada la idea de salir cedido al Sevilla.
Pero hay un problema. En el contrato de traspado de Leo al Atlético, el Rayo incluyó una claúsula por la que en el caso de fuese cedido, la primera opción sería para el club vallecano.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba