SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2019 19/07/19

CSY

Las claves del fichaje de Isco

Esta es la semana crucial para el futuro de Isco. El jugador, que tiene todas las papeletas para ser nombrado MVP del Europeo Sub-21 que se disputa en Israel, tiene dos claras prioridades: jugar y favorecer al Málaga en cualquier negociación. Cree que se lo debe al club que apostó por él, pagando su cláusula de […]


17 de junio de 2013 Iñaki Cano - Sportyou

Isco Alarcón

Esta es la semana crucial para el futuro de Isco. El jugador, que tiene todas las papeletas para ser nombrado MVP del Europeo Sub-21 que se disputa en Israel, tiene dos claras prioridades: jugar y favorecer al Málaga en cualquier negociación. Cree que se lo debe al club que apostó por él, pagando su cláusula de seis millones, y que le ha catapultado a ser considerado el mejor joven del fútbol mundial.

En el club malacitano se frotan las manos con el impresionante europeo que está haciendo el futbolista, que aumenta su precio cada partido. De hecho, el Málaga cree que su precio ya ronda los 30 millones (su cláusula asciende a 35), aunque tratándose de City y Real Madrid es muy probable que entre algún jugador en la operación. Fuentes del club andaluz desmienten rotundamente la existencia de un precontrato con el Madrid.

Será Isco quien decida. En favor del club inglés está la presencia de Manuel Pellegrini, un técnico que le conoce y que ha sido capaz de sacar su mejor versión. En contra, el jugador considera que su fútbol, en la Premier, podría diluirse por el componente físico.

El Madrid tiene la ventaja de su prestigio y de que los jugadores que pueden entrar en la operación –Morata es el que más gusta-, pero Isco necesita recibir la llamada de Carlo Ancelotti y conocer de primera mano las intenciones de su entrenador.

El jugador tiene claro que su proyección estará en consonancia con la confianza de su próximo técnico. Necesita jugar para seguir creciendo. Si el nuevo técnico del Madrid consigue convencer al malagueño de que sera protagonista, Isco vestirá de blanco la próxima temporada.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba