SPORTYOU

Archivo
23 de agosto de 2019 23/08/19

Shanghai SIPG

Las claves de Villas-Boas

El Shanghai SIPG no deja de sorprender, no solo en la superliga de China, sino en la Liga de Campeones de la AFC. El equipo de André Villas-Boas eliminó al Jiangsu Suning y avanzó de ronda en el torneo. Pero no esta victoria, sino el éxito en general que ha tenido el equipo tiene tres […]


1 de junio de 2017 - Sportyou

El Shanghai SIPG no deja de sorprender, no solo en la superliga de China, sino en la Liga de Campeones de la AFC. El equipo de André Villas-Boas eliminó al Jiangsu Suning y avanzó de ronda en el torneo. Pero no esta victoria, sino el éxito en general que ha tenido el equipo tiene tres hombres claves: Oscar, Elkeson y Hulk.

Los tres brasileños han conformado un tridente imposible para cualquier defensa a la que enfrentan. En principio, Oscar se convierte en el hombre de las ideas. El ex del Chelsea ha logrado encontrar su lugar en el equipo chino y es clave a la hora de forjar el juego ofensivo del equipo.

Pero ese trabajo no sería valioso si delante de él no tuviera la dupla que no falla a la hora de definir, Elkeson y Hulk. Los dos se han convertido en los hombres de los goles. Cada semana generan noticias por sus continuas celebraciones ante los rivales que enfrentan.

El ex-Zenit tiene 12 goles en lo que va del año. Seis los marcó en liga y los restantes en la competencia internacional. Entre tanto, Elkeson tiene dos menos que su compañero en la temporada y repartidos en cinco y cinco, tanto en torneo doméstico y Liga de campeones.

Pero sin duda, la maquinaria no sería precisa sin el trabajo de Villas-Boas. El portugués, quien en su momento fue reconocido como el sucesor de Mourinho, ha dejado ver todo su conocimiento y demostró que tiene todo lo necesario para convertir al Shanghai SIPG en un equipo que puede ganar todo lo que está disputando en el momento.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba