Archivo
20 de junio de 2019 20/06/19

General

Una plata que sabe a oro para el waterpolo femenino

la selección española de waterpolo femenino no tuvo su mejor día en la final y se queda con la plata al caer ante Estados Unidos (8-5). Las chicas de Miki Oca, que había logrado empatar ante las norteamericanas en la primera fase, no lograron hacer frente a su rival en el último encuentro del torneo. […]


9 de agosto de 2012 - Sportyou

la selección española de waterpolo femenino no tuvo su mejor día en la final y se queda con la plata al caer ante Estados Unidos (8-5). Las chicas de Miki Oca, que había logrado empatar ante las norteamericanas en la primera fase, no lograron hacer frente a su rival en el último encuentro del torneo. Y eso que se pusieron por delante en dos ocasiones gracias a los tantos fortuitos de Jennifer Pareja, cuyos remates dieron en la portera antes de entrar.

Pero Estados Unidos se distanció anotando hasta siete goles seguidos. Maggie Steffens se echó su equipo a la espalda al anotar hasta cinco de los goles de su equipo. Al final los dos goles de Anni Espar no sirvieron para reenganchar a España al partido. Aún así, una plata muy meritorio para una selección que era la primera vez que participaba en unos Juegos Olímpicos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba