Archivo
26 de marzo de 2019 26/03/19

Balonmano

Las chicas del balonmano lucharán por el bronce

La selección española de balonmano femenino luchará por la medalla de bronce al caer ante Montenegro en la semifinal (26-27). Pese al ajustado resultado las españolas no tuvieron opciones en los últimos minutos pues Montenegro llegó a contar con una ventaja de cuatro tantos. La lucha por el bronce será ante Corea del Sur, que […]


9 de agosto de 2012 - Sportyou

La selección española de balonmano femenino luchará por la medalla de bronce al caer ante Montenegro en la semifinal (26-27). Pese al ajustado resultado las españolas no tuvieron opciones en los últimos minutos pues Montenegro llegó a contar con una ventaja de cuatro tantos. La lucha por el bronce será ante Corea del Sur, que ya derrotó a España en la primera fase por 31-27.

Un muy mal parcial de España en la segunda parte dejó a las chicas de Jorge Dueñas sin opciones de meterse en la final. Montenegro, liderada por una gran Bulatovic (9 goles) y Popovic (6 goles) se distanció con un parcial de 5-0 en apenas siete minutos que condenaron a España. Hasta ese momento el partido estaba igualado e incluso las españolas manejaron ventajas de dos goles a favor. Nely Alberto (6 goles) y Marta Mangué (3 goles) empezaron muy bien pero se fueron apagando con el paso de los minutos. Elisabeth Pinedo y Beatriz Fernández, con cinico goles cada una, no pudieron sostener a España.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba