SPORTYOU

Archivo
11 de julio de 2020 11/07/20

Balonmano

Las chicas del balonmano ganan a la campeona olímpica

La selección española de balonmano femenino ha superado a Noruega, vigente campeona olímpica (20-25) y se ilusiona con las medallas. Las chicas de Jorge Dueñas se clasifican así a cuartos de final, donde se verá las caras con Croacia, segunda de su grupo. Ante este equipo perdió España en el preolímpico por un gol en […]


5 de agosto de 2012 - Sportyou

La selección española de balonmano femenino ha superado a Noruega, vigente campeona olímpica (20-25) y se ilusiona con las medallas. Las chicas de Jorge Dueñas se clasifican así a cuartos de final, donde se verá las caras con Croacia, segunda de su grupo. Ante este equipo perdió España en el preolímpico por un gol en un día en el que le valía perder de seis para meterse en los Juegos. Un precedente suficiente, por tanto, para la esperanza.

De nuevo la actuación de la portera Silvia Navarro y la agresiva defensa resultó decisiva. En ataque las mejores fueron Jessica Alonso, con siete goles, y Beatriz Fernández, con seis. Las chicas de Jorge Dueñas se distanciaron en el marcador en la segunda parte después de llegar al descanso con empate a once.

Volver arriba