SPORTYOU

Archivo
10 de diciembre de 2019 10/12/19

General

Las chicas de sincronizada, terceras tras la rutina técnica

El equipo español de natación sincronizada ha acabado tercero tras la rutina técnica disputada este jueves, lejos de la segunda plaza que ocupan las chinas. A las de Anna Tarrés les toca remontar, por tanto, como hicieron en la modalidad de dúo para repetir la plata lograda en Pekín. España fue el segundo equipo en […]


9 de agosto de 2012 - Sportyou

El equipo español de natación sincronizada ha acabado tercero tras la rutina técnica disputada este jueves, lejos de la segunda plaza que ocupan las chinas. A las de Anna Tarrés les toca remontar, por tanto, como hicieron en la modalidad de dúo para repetir la plata lograda en Pekín.

España fue el segundo equipo en mostrar su coreografía al ritmo de la música de ‘Tamacún’, de los guitarristas mexicanos Rodrigo y Gabriela. Andrea Fuentes, Ona Carbonell, Alba Cabello, Thais Enríquez, Clara Basiana, Paula Klamburg, Irene Montrucchio y Margalida Crespí se ganaron la ovación de los espectadores en un bonito final y fueron puntuadas con un 96.200, a 800 milésimas de las chinas, más de lo que esperaban. Sin embargo, la cuarta posición, la que ocupan las canadienses, está lejos con una puntuación de 94.200.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba