SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

General

El calendario pasa factura al Barça

Pep Guardiola está viendo cómo su equipo paga el estar con opciones de ganar tres competiciones. La lesión de Iniesta es otra más a añadir a la lista de bajas con las que tendrá que bregar el técnico culé de cara a las dos finales (si entendemos que la Liga es cuestión de tiempo) que […]


11 de mayo de 2009 - Sportyou

Pep Guardiola está viendo cómo su equipo paga el estar con opciones de ganar tres competiciones. La lesión de Iniesta es otra más a añadir a la lista de bajas con las que tendrá que bregar el técnico culé de cara a las dos finales (si entendemos que la Liga es cuestión de tiempo) que tiene en este mes. Márquez ya lleva fuera del equipo un tiempo, Henry sigue tocado y es seria duda para la Copa del Rey; Abidal está doblemente sancionado y, a menos que los recursos funcionen (algo poco probable), no disputará, aparte del partido contra el Athletic, el de Roma contra el United. Dani Alves sí podrá disputar el encuentro del miércoles, pero no el de la Champions por lo mismo que Abidal.

Veremos cómo lo soluciona un Guardiola que tendrá que tirar ahora de imaginación para mantener el bloque y poder alcanzar el ansiado triplete.

Volver arriba