SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2019 20/09/19

Fútbol

Las acciones de la Juventus se desploman

Cristiano Ronaldo también se desploma en la lucha por el Balón de Oro, que cada vez está más cerca de regresar a las manos de Leo Messi 4 años después


17 de abril de 2019 - Sportyou

Después de la eliminación de la Juventus en la Champions League por el Ajax de Amsterdam, las acciones del club turinés se desplomaron un 15 por ciento en la Bolas de Milán.

Las acciones de la Juventus perdieron un 15% de su valor al medio día del miércoles después de caer los de Cristiano Ronaldo en los cuartos de la Champions League. El ‘miércoles negro’ de las acciones de la ‘Vechia Signora’ fue aún más grave ya que cuando a primera hora salieron a bolsa, estaban perdiendo más del 24% de su valor hasta el punto que momentáneamente fueron suspendidas sus cotizaciones que después, pese a seguir perdiendo valor, se recuperaron.

No solamente ha perdido valor las acciones de la Juventus, también ha bajado la cotización de Cristiano Ronaldo en la lucha por el próximo Balón de Oro que prácticamente deja sólo a Leo Messi después de hacer otra demostración frente al Manchester United. Al no existir este verano una gran competición de selecciones con jugadores de las grandes ligas europeas, si el FC Barcelona gana LaLiga, la Copa del Rey y la Champions League, nadie duda de que el argentino levantará el sexto Balón de Oro de su carrera.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba