SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2020 25/09/20

MLS

Larrys Mabiala es el nuevo refuerzo de Portland

Portland Timbers anunció la contratación del defensa central Larrys Mabiala, con el dinero de asignación. El jugador empezará a trabajar con el equipo después del 10 de julio, cuando se abra la ventana y se pueda gestionar la transferencia internacional. “Nos complace adquirir a un jugador con tantas cualidades y experiencia. Nos sentimos contentos de […]


27 de junio de 2017 - Sportyou

Portland Timbers anunció la contratación del defensa central Larrys Mabiala, con el dinero de asignación. El jugador empezará a trabajar con el equipo después del 10 de julio, cuando se abra la ventana y se pueda gestionar la transferencia internacional.

“Nos complace adquirir a un jugador con tantas cualidades y experiencia. Nos sentimos contentos de que haya elegido venir con nosotros, teniendo otras oportunidades”, dijo el presidente del equipo, Gavin Wilkinson. El jugador llega a suplir una necesidad del equipo en la parte posterior, tras la lesión de Gbenga Arokoyo.

“Sin duda, era el hombre que buscábamos para la posición de Arokoyo. Sé que nos demoramos en hacerlo, pero estamos felices de que esté aquí y le damos la bienvenida al equipo”, explicó el directivo. Mabiala tiene 29 años, y llega al equipo de la MLS proveniente de Turquía, donde jugaba con el Karabüskpor, donde jugó 162 partidos, 160 de titular.

“Es un jugador que tiene mucha presencia y eso nos dará mucha seguridad en defensa. Creemos que su experiencia será clave en el equipo”, aseguró Caleb Porter, técnico del equipo. También tiene nueve partidos con el equipo Nacional del Congo, siendo uno de los más importantes del seleccionado.

Temas relacionados:
Volver arriba