SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

MLS

Larin ya piensa en un futuro en el fútbol europeo

Cyle Larin, de Orlando City

Desde que apareció en la MLS, en 2015, Cyle Larin se convirtió en uno de los delanteros con más proyección de la liga de Estados Unidos. En su primera temporada fue elegido como el novato del año y en 2016 fue de los jugadores más desequilibrantes que tuvo Orlando City. En el inicio de esta […]


13 de mayo de 2017 - Sportyou

Cyle Larin, de Orlando City

Desde que apareció en la MLS, en 2015, Cyle Larin se convirtió en uno de los delanteros con más proyección de la liga de Estados Unidos. En su primera temporada fue elegido como el novato del año y en 2016 fue de los jugadores más desequilibrantes que tuvo Orlando City. En el inicio de esta campaña, ha vuelto a dar de que hablar por su buena producción.

Es por eso que desde Europa ya empiezan a preguntar por el canadiense. Larin tiene 37 goles en 68 partidos, casi un gol cada dos juegos. De ellos, seis en el actual campeonato.

“En cada partido que juego me siento más cómodo y los goles me están dando confianza. Entreno muy duro, el cuerpo técnico me ayuda, aún me falta mucho, pero tengo las ganas de lograr grandes cosas en mi carrera”, dijo Larin en entrevista dada a Marca.com.

Pero sin duda, uno de los principales alicientes que tiene el delantero en el equipo es Kaká. Él ha sido uno de los hombres que más se compagina con el punta de los leones.

“Es un honor jugar con Kaká. Ve las jugadas antes que los rivales. La verdad es que a veces me cuesta porque Kaká piensa diferente que los demás. Su visión es impecable, así que yo trato de buscar los huecos para aprovechar sus pases”, comentó el juvenil de 22 años al Marca.

Y sin duda, poder seguir los pasos que en algún momento vivió el brasileño es su mayor ilusión.

“Mi sueño es jugar en Europa. Quiero jugar con los mejores jugadores del mundo”, comentó el jugador. “Yo veo La Liga, los jugadores son muy buenos. ¿Podría jugar allí? Yo creo que sí. Sería un gran reto”, expresó.

En cuanto al nivel de la selección canadiense, Larin aseguró que las cosas van mejorando. Pero es consiente que falta mucho trabajo por hacer y estar a la altura de los mejores de Concacaf.

“Creo que paso a paso estamos construyendo un buen equipo, es un grupo joven con mucha hambre y este verano esperemos tener una gran Copa Oro este verano”, concluyó.

Temas relacionados:
Volver arriba