Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

Fútbol

Lara se acercó a la punta del Apertura

En el único partido adelantado de la octava jornada del Torneo Apertura, el CD Lara se impuso ante el Real Esppor (0-1), en su visita al estadio Brígido Iriarte de Caracas. El vigente campeón, que venía de caer en su casa ante el Caracas, se recuperó en su paso por la capital con un importante […]


30 de septiembre de 2012 - Sportyou

En el único partido adelantado de la octava jornada del Torneo Apertura, el CD Lara se impuso ante el Real Esppor (0-1), en su visita al estadio Brígido Iriarte de Caracas.

El vigente campeón, que venía de caer en su casa ante el Caracas, se recuperó en su paso por la capital con un importante triunfo a domicilio, que le permitió llegar a 16 puntos y colocarse transitoriamente en la tercera posición del campeonato.

No fue un partido brillante el del cuadro larense, pero sí efectivo. Tuvo una clara ocasión de gol y la supo aprovechar, a diferencia de su rival que desperdició todas sus oportunidades. El colombiano Zamir Valoyes firmó el tanto que valió los tres puntos para el equipo visitante, tras concretar una jugada que él mismo había iniciado y que terminó con un centro de la banda de Edgar Pérez Greco y un cabezazo suyo a las redes.

Este domingo continuará la jornada, en la cual el líder Deportivo Anzoátegui visitará a El Vigía, que ha sumado derrotas en sus últimas cuatro presentaciones. El Caracas, que al igual que el CD Lara tiene 16 puntos, uno menos que los orientales, recibirá a Portuguesa en el estadio Olímpico de la capital.

En otro encuentro destacado, Mineros y Trujillanos, que comparten la cuarta posición del torneo con 15 puntos, se medirán en el estadio Cachamay. Por su parte, en Pueblo Nuevo se disputará otra edición del clásico andino entre Deportivo Táchira y Estudiantes. El resto de la fecha la completarán los siguientes encuentros: Zulia-Zamora, Yaracuyanos-Llaneros, Atlético Venezuela-Aragua y Monagas-Petare

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba