SPORTYOU

Archivo
18 de enero de 2020 18/01/20

General

LaQuan McGowan: la “bestia” de 180 kilos que corre como un gamo

LaQuan McGowan, más de 180 kilos llegan a la NFL

LaQuan McGowan ha sido una de las estrellas del ‘Pro day’ de la Universidad de Baylor. Los ojeadores de la NFL pudieron ver a esta bestia humana, que ya es famoso desde sus tiempos del instituto. McGowan pesa 405 libras (183 kilos) y mide 1,86 m. Como dato, el jugador más pesado de la NFL […]


17 de marzo de 2016 - Sportyou

LaQuan McGowan kilos

LaQuan McGowan ha sido una de las estrellas del ‘Pro day’ de la Universidad de Baylor. Los ojeadores de la NFL pudieron ver a esta bestia humana, que ya es famoso desde sus tiempos del instituto. McGowan pesa 405 libras (183 kilos) y mide 1,86 m. Como dato, el jugador más pesado de la NFL pesa 159 kilos.

A pesar de ese volumen, McGowan es capaz de correr las 40 yardas (36 metros) en 5,4 segundos. Es una cifra más que respetable, teniendo en cuenta que el más rápido del ‘Pro Day’ -un especialista en velocidad- lo hizo en 4,3 segundos. Un conocido periodista le retó a una carrera (ver vídeo adjunto) y la perdió.

McGowan combina esta velocidad con una fuerza sobrenatural y una gran resistencia. En las pruebas de fuerza y resistencia hizo 30 repeticiones en press de banca con 102 kilos. Esas cualidades han hecho que su equipo en ocasiones sorprenda a los rivales dejándole correr hasta el touchdown, en lugar de quedarse protegiendo al quarterback, que es su función.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba