SPORTYOU

Archivo
27 de noviembre de 2022 27/11/22

Fútbol

Laporte: «¿Por qué no puede ser España campeona del mundo?»

El central de la Selección ha comparecido ante los medios de comunicación a 48 horas del debut de España ante Costa Rica.


21 de noviembre de 2022 - Sportyou

Aymeric Laporte ha comparecido este lunes ante los medios de comunicación en rueda de prensa después de haber realizado el primer entrenamiento de la semana en Qatar. Los de Luis Enrique se han ejercitado sin Carvajal, que ha estado ausente por un resfriado.

El central de la Selección española no ha querido evitar ‘colocar’ el cartel de favorito a España. «¿Si España puede ser campeona del mundo? ¿Y por qué no?», ha repreguntado el defensa, asegurando que España está capacitada para levantar el trofeo.

Laporte ha llegado a este Mundial tras recuperarse de una lesión de rodilla pero, a pesar de eso, el central del Manchester City ha asegurado encontrarse «muy bien». «Llego muy bien, me encuentro muy bien y espero que se refleje en este Mundial», ha zanjado.

Además, sobre las críticas que ha recibido la acción defensiva de la Selección, Laporte ha explicado que no ha escuchado ninguna. » No he escuchado las críticas pero al final, lo que depende de nosotros, vamos a intentar hacer el máximo posible, intentar ser un equipo fuerte y al final con resultados siempre es mejor contestar», ha dicho.

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba