SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2019 18/09/19

Fútbol

Laporte le hace un favor al Granada y Sandoval respira

Ruben Pérez jugando con el Granada

El Granada volvió a reencontrarse con la victoria tras 9 jornadas tras derrotas por 2-0 al Athletic de Bilbao. Desde la jornada dos, cuando derrotó al Getafe por 1-2, tan solo había empatado o perdido. La situación de José Ramón Sandoval en el club andaluz era crítica antes del partido, pero un combativo Granada aprovechó […]


22 de noviembre de 2015 - Sportyou

Ruben Pérez jugando con el Granada

El Granada volvió a reencontrarse con la victoria tras 9 jornadas tras derrotas por 2-0 al Athletic de Bilbao. Desde la jornada dos, cuando derrotó al Getafe por 1-2, tan solo había empatado o perdido. La situación de José Ramón Sandoval en el club andaluz era crítica antes del partido, pero un combativo Granada aprovechó los errores del rival y se llevó los tres puntos, que son una bocanada de aire para su entrenador. El gran culpable de la derrota fue Aymeric Laporte. El central del Athletic de Bilbao se metió en propia puerta el primer gol y falló estrepitosamente antes de que Success hiciera el segundo.

El primer gol llegó a los cuatro minutos. Success metía el balón con potencia en el área bilbaína y Laporte, con mucha mala suerte, lo introducía en su propia portería. El Granada dominó durante toda la primera mitad, y el primer disparo del Athletic llegó en el minuto 40. Tras el descanso, el equipo dirigido por Ernesto Valverde salió con ganas de empatar el partido, pero Andrés Fernández fue un muro para la ofensiva rojiblanca. La efervescencia de los primeros minutos fue frenada por Succes, que aprovechaba un error de Laporte para hacer el segundo. El equipo vasco trato de reaccionar, pero con poco acierto.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba