SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2022 25/09/22

LaLiga Santander

Laporta y Koeman se reúnen sin una decisión

El club ha comunicado que no hay ninguna decisión sobre el futuro del entrenador y que habrá más reuniones entre el presidente y el entrenador


25 de mayo de 2021 - Sportyou

La reunión entre Joan Laporta y Ronald Koeman dura media hora escasa y no hay decisión sobre el futuro del entrenador y así lo ha comunicado el club de manera oficial y que habrá más reuniones. Ronald Koeman llegó a las oficinas del FC Barcelona junto a su representante, Rob Jansen, para reunirse con el presidente Joan Laporta y con Mateu Alemany. Al final de la reunión sin decisión definitiva, se han emplazado a próximas reuniones para hablar del futuro.

Según informa RAC1, el club y el técnico no han decidido nada definitivo en cuanto a la continuidad del entrenador, por lo que se han emplazado a nuevos encuentros y no se descarta ninguna opción. El técnico sólo estuvo una media hora en las dependencias del club.

Las reuniones serán largas y duras ya que recientemente, Ronald Koeman comentó que tiene contrato con el FC Barcelona. Un punto de vista que contrasta con el del presidente Joan Laporta, que ha abogado por un cambio de ciclo y nuevo rumbo en el equipo catalán.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba