SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2021 28/09/21

LaLiga Santander

Laporta: «Tebas tiene una obsesión enfermiza con el Barça»

El presidente del Barça vuelve a acusar al presidente de LaLiga de ser el principal obstáculo para que Messi se quedara y lo que no harán es seguir los pasos de Tebas


12 de septiembre de 2021 - Sportyou

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no ha tardado en responder a las declaraciones del presidente de LaLiga, Javier Tebas. Laporta lo hizo en los micrófonos de los medios del club en Barça TV y no se ha mordido la lengua una vez que le han sorprendido las palabras de Tebas: «Me han parecido unas declaraciones impropias del presidente de LaLiga que en lugar de buscar la concordia y el entendimiento, le encanta el conflicto. Tiene una obsesión enfermiza con nosotros».

Javier Tebas, presidente de LaLiga en una entrevista para el diario Sport, señaló que el Barça estaba secuestrado por el Real Madrid y por Florentino Pérez, además de indicar que lo de Leo Messi se podría haber solucionado. Leída la entrevista, Joan Laporta le ha contestado en Barça TV: «Tiene una obsesión enfermiza para ver como puede perjudicar al Barça y a sus valores, pero los culés ya le conocemos. La Junta del Barça, elegida democráticamente por sus socios, evita que nadie, como LaLiga, se apropie de los intereses y derechos del club, hay que preservar que sean dominados por otras instituciones».

A Javier Tebas sobre la marcha de Leo Messi, Joan Laporta le responde señalándole como uno de los que más hizo para que el argentino tuviera que marcharse irremediablemente del FC Barcelona: «Dice que Messi no se ha quedado en el Barça, pero él ha sido el principal actor por el que no se ha quedado, por su exceso de celo y porque con el fair play, quiere ser más papista que el papa. Que se lo haga mirar, porque el resto de ligas en Europa han sido más flexibles y han podido mantener a sus jugadores más relevantes».

Joan Laporta ha querido finalmente dejarle claro a Tebas que «lo que no hará el Barça es dejar que Tebas se apropie de los derechos del club, ni dejaremos llevar los proyectos personales del señor Tebas, que quiere utilizar los intereses del Barça para conseguir dinero, hipotecando los derechos televisivos del club durante los próximos 50 años».

Volver arriba