SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2021 20/10/21

LaLiga Santander

Laporta sorprendido por el comunicado de Koeman

Calma y unidad es lo que pide el presidente además de buenos resultados que son el mejor medicamento para la serenidad


22 de septiembre de 2021 - Sportyou

Joan Laporta, no ha cerrado el capítulo con Ronald Koeman. En la mañana del miércoles estaba prevista la conferencia de prensa del neerlandés que se trasformó en la lectura de un comunicado que ha sorprendido a propios y extraños. Tanto es así, que ni tan siquiera el departamento de comunicación lo sabía. Ronald Koeman redacto el mismo el comunicado con el consenso de algunos componentes de la plantilla entre los que estaban los capitanes. El presidente del Barça en tierras gaditanas también se vio sorprendido: «Nos enteramos a última hora. Respetamos la decisión pero hay que bajar el balón y tener serenidad».

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se ha mostrado algo sorprendido por el hecho de que Koeman leyera un comunicado y no contestara a los medios de comunicación en la previa del partido Cádiz-Barcelona del jueves a las 22.00 horas en el Nuevo Mirandilla: «Nos hemos enterado a última hora de que pretendía hacer este comunicado. Hay obligación de ir a las ruedas de prensa y él es libre de contestar las preguntas o de manifestarse como él considera. Yo respeto la decisión del entrenador, pero lo hemos sabido poco antes de decirlo, como los capitanes. Ha sido así».

La novela del FC Barcelona con el protagonismo principal de su presidente y del entrenador de la primera plantilla azulgrana continua y así de sorprendido lo ha expresado Laporta «como todos los barcelonistas, no estamos cómodos con la situación. Estamos en un momento difícil y ahora tenemos que tener mucha serenidad y esperar que haya un buen resultado mañana en Cádiz. Estas situaciones se resuelven con buenos resultados. Esta semana tenemos dos partidos muy importantes y hay que seguir luchando».

Los aficionados del FC Barcelona están muy sorprendidos de que todo se intente solucionar a base de vídeos del presidente o con comunicados del entrenador. Joan Laporta ha querido calmar las revueltas aguas que bajan por Can Barça: «Ya lo he dicho antes. Yo estoy aquí con las peñas de Andalucía y ahora es mejor bajar la pelota al suelo y que mañana hagamos un buen partido y ahora hay que tener calma y mucha unidad».

El presidente del club en una improvisada conferencia de prensa, aseguró que «Ronald Koeman es el entrenador del Barça y mientras lo sea tendrá todo nuestro apoyo aunque el técnico de un equipo de fútbol siempre depende de los resultados y el juego». Joan Laporta terminó diciendo en la despedida ante los medios que han acudido a la reunión de peñas blaugranas en Palos de la Frontera que «todo lo que se tenga que decidir se hará por el bien del Barça y en principio Koeman sigue siendo el entrenador».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba