SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

Fútbol

Ibrahimovic, a punto

A última hora del jueves saltó la bomba: Joan Laporta se fue a Milan a reunirse con Massimo Moratti, presidente del Inter de Milan. En una cena, donde estaban presente Txiqui Beguiristain y otros directivos, se trataron fundamentalmente un tema: la posible marcha de Zlatan Ibrahimovic al Barcelona. En esa operación, además, entrarían dos jugadores: […]


17 de julio de 2009 - Sportyou

A última hora del jueves saltó la bomba: Joan Laporta se fue a Milan a reunirse con Massimo Moratti, presidente del Inter de Milan. En una cena, donde estaban presente Txiqui Beguiristain y otros directivos, se trataron fundamentalmente un tema: la posible marcha de Zlatan Ibrahimovic al Barcelona. En esa operación, además, entrarían dos jugadores: Alexander Hleb y el delantero que más polémica lleva levantando en ‘can Barça’ desde hace tiempo: Samuel Eto’o. El fichaje se cerraría con 40 millones, más el traspaso del camerunés, y la cesión por un año del bielorruso. La operación, según informa la ‘Gazzetta dello Sport’, fue impulsada por el propio Laporta, tras estar en Ucrania para negociar por Chyhrynskiy.

De cerrarse la operación, nuevamente, el gran perjudicado sería David Villa, que otra vez vería la puerta de salida del Valencia cerrada.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba