SPORTYOU

Archivo
17 de febrero de 2021 17/02/21

LaLiga Santander

Laporta: «No voy dejar solos a los jugadores»

La candidatura de Laporta lanza un mensaje de apoyo a la plantilla y al cuerpo técnico después del varapalo sufrido frente al PSG


17 de febrero de 2021 - Sportyou

Joan Laporta, que no dijo nada en sus redes sociales después de la dura derrota del FC Barcelona contra el PSG, sí que lo hizo en un acto electoral en la ciudad de Sabadell dónde hablo: «Anoche preferí no decir nada. Sufrí la derrota como tantos otros culés, en silencio y directo a dormir para pensar lo mínimo en el partido. Ahora lo que toca es estar al lado del equipo. No les podemos dejar solos y hay que apoyar a los jugadores y al cuerpo técnico porque entre todos tenemos que revertir la dura situación para recuperar la mentalidad ganadora del Barça.

El candidato Joan Laporta, quiere demostrar que es el momento de estar al lado de los jugadores porque «cualquier otro comportamiento que no sea apoyar al equipo hoy no toca. Lo primero que debemos hacer es cambiar la mentalidad. Que los jugadores vuelvan a creer y para eso hay que ayudarles porque ahora están solos, no tienen el apoyo del público t debemos hacerlo desde nuestras casas. Yo como candidato no les voy a dejar solos».

Joan Laporta en el acto de candidatura, señaló que en los momentos duros es cuando más hay que demostrar lo que se quiere al FC Barcelona: «No hay que bajar la guardia porque nuestra candidatura no quiere una temporada de transición. No se puede ni se debe tirar la toalla, debemos estar en lucha permanente porque así somos los ‘culés’. Debemos superar esta situación y hay que hacerlo entre todos».

Temas relacionados: ,
Volver arriba