SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

LaLiga Santander

Laporta: “Neymar se fue al PSG para acabar en el Madrid”

El ex presidente del Barça cree que el brasileño terminará jugando en el Bernabéu para ser un jugador de referencia y optar al Balón de Oro


2 de marzo de 2018 - Sportyou

Joan Laporta, ex presidente del FC Barcelona, cree que Neymar se fue del Barça al PSG para después irse al Real Madrid: “Quizá el Paris Saint Germain es un paso previo; el tiempo lo dirá”, ha afirmado en el Sport Congress.

Laporta señaló que, si Neymar quería ser el mejor y premiado con el Balón de Oro, tenía que marcharse del Barcelona, donde ya estaba Messi: “Será difícil en cualquier caso para Neymar conseguir el Balón de Oro mientras siga en activo el argentino, que es el mejor de la historia”.

Laporta ha lamentado la reciente lesión del brasileño y asegura que el PSG notará muchísimo su ausencia frente al Real Madrid: “Me sabe mal. Es un futbolista importante para su equipo y le echarán de menos si quieren levantar el 3-1 de la ida”.

También habló de lo sucedido en el partido entre Las Palmas y el Barça: “Mateu Lahoz es un buen árbitro pero señaló un penalti invisible. Seguramente con el VAR lo sería, pero en la dinámica del juego no se señala. Yo estoy en la mesa del VAR y no soy partidario, pero ya han decidido que estará en nuestra Liga la próxima temporada. Hay otras tecnologías más baratas y creo que mejores”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba