SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2021 18/09/21

LaLiga Santander

Laporta: «¿Messi? Todo va muy bien»

El FC Barcelona necesita liberar masa salarial para poder inscribir a Leo Messi ya que su ficha copa gran parte del presupuesto de las nóminas de la plantilla


6 de julio de 2021 - Sportyou

Joan Laporta sigue buscando fórmulas que le permitan al FC Barcelona mantener a Leo Messi en sus filas. Pese a la inquietud que día a día aumenta entre los aficionados azulgrana ya que pasan las horas y Leo sigue sin confirmar su presencia en el Barça después de una semana sin contrato y con el Manchester City y el PSG al acecho por si finalmente no cuadran las ingenierías financieras de Laporta y sus asesores.

Hoy, martes 7 de julio de 2021, a su llegada a las oficinas del FC Barcelona en las instalaciones del Camp Nou, Joan Laporta preguntado por los compañeros reporteros que hacía guardia sobre las novedades de las negociaciones entre el Barça y Messi, el presidente azulgrana con una amplia sonrisa respondió: «Todo va bien».

Joan Laporta no ha aportado ninguna información más al respecto. El presidente se mantiene firme desde el primer momento y continua animando a los aficionados diciéndoles que «estamos intentando hacer todo lo posible para que Messi se quede. Estamos las dos partes de acuerdo, pero debemos encontrar los puntos idóneos».

Esos puntos pasan en su mayoría por rebajar la masa salarial que necesita hacer el FC Barcelona y que le exige LaLiga. Son muchos los sueldos que deben desaparecer de la nómina azulgrana para que Leo Messi siga jugando con la camiseta del Barça porque su ficha copa una parte importante del tope salarial que marca Javier Tebas como presidente de la patronal del fútbol español.

Temas relacionados: ,
Volver arriba