SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

Opinión

Opinión

Laporta contra TV3


  • 05 de febrero
    de 2009
  • Daniel Llagüerri

Laporta, el ‘bajapantalones’ en el aeropuerto o el ‘sacachofer’ del volante en el centro de Barcelona, vuelve a las andadas. No se puede despilfarrar y luego endosarle el muerto a TV3

Hay una sentencia que obliga al Barça a pagar 57 millones de euros (más 22 de la pasada temporada), o sea 79 kilos, a Sogecable porque le pagaron toda la pasta por anticipado. Laporta tenía que devolverla, poco a poco, entregando todo lo que ingresaban de la Champions y pagó una misería. ¿Qué hizo? Gastárselos en fichajes y otros derivados (Messi era de la casa y no costó un chavo). Ahora, el juez ha dicho que hay que pagar y Laporta, que ha estado colgado de la percha del recambio en varias ocasiones, saca pecho y dice que ‘eso’ lo tiene que abonar TV3, la tele de Catalunya, de los ciudadanos catalanes. ¿Qué culpa tiene TV3 en esta historia? Ninguna. TV3 dispone de un contrato que nada tiene que ver con esa deuda. Por eso, no ha aceptado el chantaje y, de momento, la han “castigado” (han castigado a los aficionados catalanes) sin emitir el Barça-Espanyol de Copa. Penoso.

¿Quién asesora a Laporta? ¿Quién maneja los derechos del Barça? ¿Quién está muy interesado en que el ‘muerto’ se lo coma TV3?. Como es caja pública, pues se le endosa y a otra cosa. Y la deuda de la tele catalana sumará más millones de déficit y ya los pagará alguien. TV3 y el Barça se necesitan pero no a costa de endosar ‘impuestos revolucionarios’ infames. Ya se lleva bastante dinero el club de la tele pública como para, ahora, sangrarla sin piedad y sin sentido.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba