Archivo
18 de junio de 2019 18/06/19

General

“Cada dia tengo más ilusión por volver a ser presidente”

Joan Laporta compareció ante los medios de comunicación esta mañana en Barcelona para anunciar su intención de regresar a la presidencia del Barcelona en las próximas elecciones de 2016. “Cada día estoy más ilusionado y estoy preparado”, comentó. “Me motiva la ilusión de hacer cosas por el Barcelona”, explicó. “No contemplo que se adelanten las elecciones […]


11 de junio de 2013 - Sportyou

Joan Laporta compareció ante los medios de comunicación esta mañana en Barcelona para anunciar su intención de regresar a la presidencia del Barcelona en las próximas elecciones de 2016. “Cada día estoy más ilusionado y estoy preparado”, comentó. “Me motiva la ilusión de hacer cosas por el Barcelona”, explicó.

“No contemplo que se adelanten las elecciones si no es por extrema dificultad. Y si ocurre será porque el club necesita un cambio”, añadió sobre el momento en el que optará al regreso. “Espero que uno de los cambios no sea que Joan Laporta no se pueda volver a presentar”, bromeó sobre un posible cambio en los estatutos del club.

El ex-presidente se detuvo también sobre el caso de la renovación de Abidal, que calificó de “inaceptable” Según Laporta, “se le debería de haber ofrecido un año más de contrato” No ahorró críticas a la actual directiva en relación al episodio con la grada de animación. “Esta directiva ha pactado con los violentos y ha hecho una mentira consciente”, sentenció. “Tienen obsesión por destruir lo que hicimos nosotros”

Laporta alberga dudas sobre la adaptación de Neymar al vestuaro blaugrana. “Muchos culés tenemos el temor, como dijo Cruyff, de que la llegada de Neymar cree ciertas distensiones”.

“Lo que querían era que Guardiola no continuara” Según el ex-presidente el club no ha hecho lo suficiente para garantizar la continuidad del actual entrenador del Bayern de Múnich. Abundando sobre la figura del ex- entrenador, cree que “Tito no debería permitir que en algunos medios se intente minimizar o perjudicar la imagen y el trabajo que hizo Guardiola”

Cuestionado acerca del nuevo patrocinador del Barcelona, se mostrá tan crítico como en recientes ocasiones “Lo de Catar era otra mentira. Soy más de llevar Unicef en la camiseta. Se pasa de Catar Foundation a Catar Airways”

Laporta también se refirió a la demanda interpuesta contra la junta directiva que él mismo presidía. “Me gustaría que el demandante de los avales explique la verdad, quien redactó la demanda, que grupo está detrás suyo…”

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba