SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2019 20/10/19

Fútbol

Según Laporta, el Barça está en manos de Qatar

Joan Laporta acudió al programa ‘El club de la mitjanit’ de Catalunya Radio y habló de los supuestos problemas económicos que tiene el club. El candidato a la presidencia del Barcelona, se mostró muy crítico con dos cuestiones especialmente: la económica y la sanción de la UEFA. Laporta criticó a Bartomeu por los ‘posibles’ ingresos […]


26 de octubre de 2015 - Sportyou


Joan Laporta acudió al programa ‘El club de la mitjanit’ de Catalunya Radio y habló de los supuestos problemas económicos que tiene el club. El candidato a la presidencia del Barcelona, se mostró muy crítico con dos cuestiones especialmente: la económica y la sanción de la UEFA.

Laporta criticó a Bartomeu por los ‘posibles’ ingresos de la camiseta que no terminan de llegar: “Tienen que dimitir si no equilibran las cuentas. Estamos en manos de Qatar. Los ingresos por la ‘venta’ de la camiseta, iba a ser el mejor contrato de la historia y aún no se ha firmado y es posible que sea bastante menor. Bartomeu acabará firmando lo que sea”.

Con respecto a la sanción por las esteladas, a Laporta no le gusta como el Barcelona está gestionando este asunto: “No sé tendría que haber llegado a este extremo. Debieron recurrir la primera sanción. No se puede permitir de ninguna manera, la criminalización de la estelada”

Joan Laporta también habló en la entrevista sobre la denuncia de un asistente, aunque no le dio mucha credibilidad: “No creo que sea una práctica habitual aunque puede pasar de todo. Sin duda hay que investigarlo pese a que la denuncia no aclara bien los hechos”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba