SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

LaLiga Santander

Laporta: “La actual Directiva miente, intoxica y manipula”

Joan-Laporta

El expresidente azulgrana ha cargado contra los dirgentes del Barça después de que se haya hecho oficial el recurso por la Acción de Responsabilidad


25 de mayo de 2017 Marc Fuster - Sportyou

Joan Laporta se ha mostrado contundente con la actual Junta Directiva del Barça pocas horas después de que al Audiencia Provincial de Barcelona desestimara el recurso de los máximos dirigentes de la entidad en contra de su Junta. Para el expresidente, “las decisiones que toman son muy criticables y actúan con mala intención, mienten y se dedican a manipular y a intoxicar como se ha visto en el caso de mis cuentas que ha quedado desestimado por segunda vez”.

En el Open Media Day de la Fundación Cruyff ha atendido a los medios de comunicación para pronunciarse sobre la actualidad azulgrana y, sobre todo, para remarcar su ‘victoria’ y la de su Junta en el caso de la Acción de Responsabilidad. Además, también ha asegurado que no se alegra de la detención de Sandro Rosell pese a que le hayan hecho daño: “Me sabe mal cuando pienso en su familia e hijas. Y también me sabe mal porque afecta y perjudica la imagen del Barça. Se veía venir desde hace tiempo”.

Por otra parte, ha asegurado que Josep Maria Bartomeu no está legitimado para continuar, ya que “siguen mintiendo”. “Siempre desconfío de los que alardean que son buenos gestores porque para llevar un club de fútbol se necesita alma. Cuando esta en manos de la gente que carece de ella y de lo único que pueden fardar es de lo que la gente generalmente no entiende es de la gestión, si luego ves los resultados es que están realizando una lamentable gestión”.

Además, ha destacado que tienen dificultados económicas serias: “Están en unos ratios de endeudamiento con unos salarios elevados muy graves. El club no es viable ni sostenible. Si apelan a la ilusión para continuar, es la ilusión de seguir haciendo trampas y mintiendo”. Laporta también ha recordado el pacto de la actual Junta con la Fiscalía para exonerar a Sandro Rosell y Bartomeu, dejando al Barça como único culpable.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba