SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

Copa América 2016

Landon Donovan: “Rescato la unión en el equipo”

Donovan ejerce de periodista y habla de la mnt

El principal referente del fútbol de Estados Unidos, Landon Donovan, se refirió a la Copa América Centenario y a a la actuación de Estados Unidos en el torneo continental. En una entrevista realizada por Steven Goff, del Whashington Post, el máximo goleador del equipo de las barras y las estrellas aseguró que faltan cosas pero que se va […]


25 de junio de 2016 - Sportyou

landon-donovan-periodistaEl principal referente del fútbol de Estados Unidos, Landon Donovan, se refirió a la Copa América Centenario y a a la actuación de Estados Unidos en el torneo continental. En una entrevista realizada por Steven Goff, del Whashington Post, el máximo goleador del equipo de las barras y las estrellas aseguró que faltan cosas pero que se va por buen camino.

“Podemos hablar de dos equipos en uno. Frente a Colombia, en el primer partido, no se hizo un buen jugo. No hubo ideas ni se encontró la forma de crear peligro. Frente a Argentina fue muy decepcionante lo que vimos. Pero entre esos juegos hubo actuaciones que no fueron perfectos, pero que se hicieron bien las cosas. Lo que debo rescatar es la unión de equipo y la buena energía del equipo, no lo veía hace mucho tiempo”, aseguró Donovan.

Y aunque muchos piensan que el partido de tercero y cuarto no se debería jugar, para el delantero, el resultado se convierte en un medidor de lo que termina siendo la actuación en el torneo. “Creo que el partido es importante por varias razones. Tienes que acabar con victoria para poder decir que el torneo es realmente un éxito, de lo contrario, quedará la sensación de que aún estamos muy lejos del camino”.

Frente a la relación con el técnico de la Selección Jürgen Klinsmann, aseguró que ha mejorado y que hay un acuerdo de respeto mutuo.

“Para la gente es difícil de creer, pero yo hice las paces con él. Para mí, es importante tener una buena relación con él por muchas razones. Por eso es bueno tener una relación de respeto. No somos los mejores amigos ni estoy de acuerdo con él en todo y lo sabe. En mi papel de comentarista tengo que hablar de lo bueno y lo malo que hace y él entiende que ese es mi trabajo”, expresó Donovan.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba