SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

MLS

Lampard y Giovinco nominados al jugador del mes de Julio

NYCFC pide respeto por Frank Lampard

Ya se conocen los nombres de los cinco nominados a mejor jugador del mes de Julio en la MLS. El primero es Frank Lampard del New York City FC, quien en Julio anotó seis goles y puso una asistencia un total de cuatro partidos ganados y dos perdidos con su equipo. Lampard quedó en la […]


2 de agosto de 2016 - Sportyou

NYCFC pide respeto por Frank Lampard

Ya se conocen los nombres de los cinco nominados a mejor jugador del mes de Julio en la MLS.

El primero es Frank Lampard del New York City FC, quien en Julio anotó seis goles y puso una asistencia un total de cuatro partidos ganados y dos perdidos con su equipo. Lampard quedó en la historia del City FC al anotar el primer “hat-trick” en la historia de la escuadra neoyorquina.

Sebastian Giovinco no podía faltar en la destacada lista. “La hormiga Atómica” sumaba ocho encuentros consecutivos sin anotar gol hasta el 23 de Julio cuando regresó con tres goles de libre ante D.C United, tres de ellos unas verdaderas joyas de tiro libre. El domingo pasado también resultó siendo figura ante el Columbus Crew.

El portero del Portland Timbers, Jake Gleeson, ha sido la gran figura de su equipo durante el mes de Julio. El portero de Nueva Zelanda recibió cinco goles en seis partidos y jugó un partidazo en la victoria 1-0 ante Kansas City el domingo.

Por Orlado City está nominado Kevin Molino quien tuvo un espectacular mes anotando tres goles y registrando tres asistencias.

Y finalmente Jelle Van Damme, quien es considerado uno de los mejores defensas de la MLS actualmente. El belga ha sido fundamental para que el conjunto galáctico consiguiera tres victorias y un empate en Julio, además de haber participado en el Juego de las Estrellas. El domingo fue figura al sacar increíblemente dos pelotas de la línea de gol.

El ganador será elegido por los aficionados de la MSL a través de Internet, las votaciones se cerrarán el próximo jueves 4 de Agosto a las 2:59 am ET.

Volver arriba