SPORTYOU

Archivo
24 de julio de 2024 24/07/24

Premier League

Lampard recibirá una oferta del Chelsea si se retira del fútbol

Frank Lampard, del Chelsea

Frank Lampard anunció el pasado lunes que abandonará la Major League Soccer, después de pasar temporada y media en las filas de New York City. Su periplo en el fútbol estadounidense fue agridulce. En primer lugar, parecía que su incorporación iba a ser un fracaso, después de que el equipo le pagase una alta ficha […]


15 de noviembre de 2016 - Sportyou

Frank Lampard

Frank Lampard anunció el pasado lunes que abandonará la Major League Soccer, después de pasar temporada y media en las filas de New York City. Su periplo en el fútbol estadounidense fue agridulce. En primer lugar, parecía que su incorporación iba a ser un fracaso, después de que el equipo le pagase una alta ficha sin que esto se tradujese en un buen resultado en los terrenos de juego.

Sin embargo en la segunda vuelta de su segunda temporada comenzó a jugar a un nivel altísimo, marcando un alto número de goles -hizo 12 en 19 encuentros disputados en 2016-, por lo que se ganó el respeto de la hinchada. No obstante, el curso terminó con una decepcionante y cruel derrota frente a Toronto en los play offs, lo que ha acabado provocando que Lampard anuncie que se marchará del club con efectos inmediatos.

Ahora, según informa The Guardian, la directiva del Chelsea sigue muy de cerca su actual situación, ya que si el inglés decide finalmente no continuar jugando -algo que todavía no ha dejado claro- el club londinense le ofrecerá trabajar para ellos ejerciendo labores de embajador.

Temas relacionados:
Volver arriba