SPORTYOU

Archivo
24 de julio de 2024 24/07/24

MLS

Lampard les dice a Terry y a Rooney que jueguen en la MLS

Frank Lampard, de New York City

Frank Lampard, ex jugador del New York City, ha instado a John Terry y Wayne Rooney para que jueguen en la MLS. Los dos jugadores están decidiendo su futuro y por eso el volante inglés les hizo la sugerencia. Terry ha terminado su vinculación con el Chelsea y es agente libre, mientras que Rooney ha […]


27 de junio de 2017 - Sportyou

Frank Lampard, de New York City

Frank Lampard, ex jugador del New York City, ha instado a John Terry y Wayne Rooney para que jueguen en la MLS. Los dos jugadores están decidiendo su futuro y por eso el volante inglés les hizo la sugerencia.

Terry ha terminado su vinculación con el Chelsea y es agente libre, mientras que Rooney ha dejado las puertas abiertas para una salida de los ‘red devils’, tras la falta de continuidad en el equipo titular.

«Yo recomiendo a cualquier jugador, en cualquier momento de su carrera, que vayan a la MLS», aseguró Lampard. «La Premier es la liga más importante del mundo, para mí, pero creo que la MLS crece mucho y rápidamente. Ofrece cosas importantes y le vendría bien a jugadores como Wayne o Terry».

Lampard, quien estuvo hasta la temporada pasada en el NYCFC, se retiró del fútbol a final de 2016, pero valoró la vida en Estados Unidos y el nivel de la liga. «Jugar allá es divertido y muy competitivo. A los estadios va mucha gente y el estilo de vida es de lo mejor que hay», concluyó el mediocampista.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba