SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

General

Lampard rescata al Chelsea y el Fulham remonta al Arsenal

El Chelsea ha dejado atrás una racha de tres empates y una derrota consecutivas ganando en el campo del Wolverhampton (1-2) con un gol de Lampard en el minuto 89. Lo merecía el conjunto londinense, que llevó la iniciativa y tuvo más ocasiones de gol y se adelantó en el inicio de la segunda parte […]


2 de enero de 2012 - Sportyou

El Chelsea ha dejado atrás una racha de tres empates y una derrota consecutivas ganando en el campo del Wolverhampton (1-2) con un gol de Lampard en el minuto 89. Lo merecía el conjunto londinense, que llevó la iniciativa y tuvo más ocasiones de gol y se adelantó en el inicio de la segunda parte por medio de Ramires. Villas-Boas alineó un equipo con cuatro centrocampistas –Oriol Romeu, Meireles, Lampard y Ramires-, jugando el brasileño de extremo derecho, con Mata y Torres por delante.

El ex del Atlético de Madrid cuajó un buen partido en el que repartió varias asistencias pero estuvo negado de cara a portería. De hecho participó en la jugada del gol del triunfo con un buen pase hacia la banda izquierda.

Mientras el Arsenal ha caído en el campo del Fulham con dos goles en los últimos ocho minutos (2-1). Koscielny adelantó a los de Wenger en una primera mitad en la que pudieron anotar más goles. En la reanudación el Fulham dio un paso adelante y tras la expulsión de Djourou a diez del final logró los dos goles. Sidwell empató en el minuto 85 tras un error de Szczesny, y Zamora hizo el segundo después de un mal despeje de Squillaci.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba