SPORTYOU

Archivo
21 de febrero de 2020 21/02/20

Fútbol

Lamentable incidente racista en el metro antes del PSG-Chelsea

Metro de París, mediodía de ayer, un vídeo filmado en los andenes muestra un incidente racista protagonizado por seguidores del Chelsea, que habían viajado a París para ver el partido contra el PSG de la Champions League. En la estación de Richelieu-Drouot, un pasajero negro intenta acceder al tren y es empujado violentamente hacia el […]


18 de febrero de 2015 - Sportyou


Metro de París, mediodía de ayer, un vídeo filmado en los andenes muestra un incidente racista protagonizado por seguidores del Chelsea, que habían viajado a París para ver el partido contra el PSG de la Champions League. En la estación de Richelieu-Drouot, un pasajero negro intenta acceder al tren y es empujado violentamente hacia el exterior, mientras se escuchan cánticos diciendo que “somos racistas, somos racistas y ésa es la manera que nos gusta.” El vídeo, publicado por The Guardian, justo antes de medianoche no deja lugar a dudas.
El Chelsea emitió un comunicado por la noche señalando que “ese comportamiento es odioso y no tiene sitio en el fútbol. Tomaremos acciones penales contra las personas implicadas. El club tomará las medidas más severas contra ellos, llegando hasta la prohibición.” 2.000 seguidores de los ‘Blues’ viajaron de Londres a París para ver el partido.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba