SPORTYOU

Archivo
5 de abril de 2020 5/04/20

MLS

Lamar Neagle regrasa a Seattle Sounders

Lamar Neagle

Seattle Sounders anunció el regreso de uno de los jugadores emblemáticos del equipo, Lamer Neagle. El volante estaba en el DC United, pero fue transferido a cambio de la cuarta elección del SuperDraft de 2018. Esta será la cuarta vez que vista la camiseta del equipo. En total, tiene 116 partidos con los esmeralda, donde […]


8 de agosto de 2017 - Sportyou

Seattle Sounders anunció el regreso de uno de los jugadores emblemáticos del equipo, Lamer Neagle. El volante estaba en el DC United, pero fue transferido a cambio de la cuarta elección del SuperDraft de 2018.

Esta será la cuarta vez que vista la camiseta del equipo. En total, tiene 116 partidos con los esmeralda, donde ha logrado 26 anotaciones, ocupando la cuarta posición histórica en el club.

La primera vez que estuvo en el equipo fue en 2009. Tras ello, paso al Charleston Battery de la USL y dio el salto a Europa con el Mariehamn de Finlandia. En 2011 regresó al club. En esa campaña hizo cinco goles en 23 juegos, luego pasó a Montreal Impact.

En el equipo canadiense no le fue bien y  volvió en el 2013.  En 2015 due negociado con DCUnited, gracias al dinero de asignación. Allí marcó 10 goles en 53 partidos.

“Extraño estar cerca de mi familia y jugar en el equipo de mi ciudad natal”, dijo Neagle.

Uno de los históricos de Seattle está de vuelta, y los hinchas del Sounders celebran su regreso.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba