SPORTYOU

Archivo
2 de abril de 2020 2/04/20

Fútbol

Lamah se da a conocer en el sufrido triunfo de Osasuna

Roland Lamah, interior izquierdo zurdo procedente del Le Mans, se ha presentado ante toda la Liga BBVA en la victoria de Osasuna frente al Sporting (2-1). El belga no participó en los goles, pero fue lo más destacado de un duelo que gobernó siempre su equipo. Un error de Andrés Fernández en el tramo final […]


11 de septiembre de 2011 - Sportyou

Roland Lamah, interior izquierdo zurdo procedente del Le Mans, se ha presentado ante toda la Liga BBVA en la victoria de Osasuna frente al Sporting (2-1). El belga no participó en los goles, pero fue lo más destacado de un duelo que gobernó siempre su equipo. Un error de Andrés Fernández en el tramo final dio opciones a un Sporting con pocos argumentos.

Osasuna llevó la iniciativa desde el inicio y el Sporting se dejó llevar. Lamah en el carril izquierdo, con la ayuda de Raitala, fue el mayor peligro de los locales con su velocidad y verticalidad. A la media hora llegaron dos goles de forma consecutiva. En el primero, con la defensa del Sporting adelantada, Cejudo filtró un gran pase a Kike Sola, que asistió para que Nino rematara a puerta vacía. Poco después, a la salida de un córner, Sergio recogió el rechace en el lado puesto y puso un centro al corazón del área, donde apareció Cejudo para rematar de volea con violencia. Sin la participación de De las Cuevas, Sangoy y André Castro, desaparecidos, el único balance ofensivo de los de Preciado fue un disparo desde la frontal de Trejo.

Preciado metió a Ayoze, Rivera y Barral en la segunda parte, pero su equipo siguió sin crear peligro. Osasuna pudo cerrar el encuentro en ocasiones de Kike Sola y, sobre todo una de Raúl García. El ex del Atlético, que redebutó con la camiseta rojilla, falló un remate de cabeza en el área pequeña. Una cantada de Andrés Fernández, que no atrapó un flojo disparo desde la esquina del área de Barral, enchufó al Sporting. Los de Preciado tuvieron dos buenas ocasiones para conseguir lo que hubiera sido un inmerecido punto en un disparo de Barral y un cabezazo de Sergio Álvarez.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba