SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

La Tribu

Lama empezará la temporada en la Ser y la acabará en la Cope

Este miércoles, la Cadena SER ha emitido un comunicado en el que da a conocer los nombres que formarán parte del nuevo ‘Carrusel Deportivo’, y entre ellos está el de Manolo Lama. La directora de deportes de la Cadena SER, Laura Martínez, ha confirmado que este seguirá al frente de Hora 25 de los Deportes […]


11 de agosto de 2010 - Sportyou

Este miércoles, la Cadena SER ha emitido un comunicado en el que da a conocer los nombres que formarán parte del nuevo ‘Carrusel Deportivo’, y entre ellos está el de Manolo Lama. La directora de deportes de la Cadena SER, Laura Martínez, ha confirmado que este seguirá al frente de Hora 25 de los Deportes y como narrador principal de los partidos del Real Madrid.

Lama comenzará la temporada radiofónica en la cadena en la que ha estado durante casi tres décadas, tal y como os hemos ido contando en ‘La Tribu’, por lo que su salto a la Cadena COPE, junto al resto de ex-compañeros en la SER, tendrá que esperar. Y es que su presencia en Cuatro es incompatible con la Cadena COPE, así que el todavía narrador principal de la SER tendrá que esperar a que Sogecable (Prisa) deje de gestionar Cuatro y esta pase a manos del grupo italiano Mediaset.

Volver arriba