Archivo
10 de diciembre de 2018 10/12/18

La Tribu

Manolo Lama confirma que hará un programa en Gol

Manolo Lama

El nuevo formato tendrá dos horas de duración y competirá con Deportes Cuatro, Jugones (La Sexta) y Minuto 0


7 de febrero de 2017 - Sportyou

Manolo Lama será la estrella del canal Gol que ha hecho oficial su fichaje para presentar el informativo de deportes de mediodía y competir  así con Deportes Cuatro (que el propio Lama presentó durante 10 años), ‘Jugones’ de la Sexta con Josep Pedrerol y Minuto 0, con Dani Garrido y Joseba Larrañaga. La cadena se encuentra en negociaciones con Jesús Gallego para que sea el acompañante del periodista de Cope al frente del informativo.

Para Lama supondrá el regreso a una franja horaria y un formato que conoce muy bien. El veterano periodista de Cabra (Córdoba) se las verá con Manu Carreño, que fue su compañero en Deportes Cuatro, mientras que para Gallego será la vuelta a la televisión después de dos años fuera. Se da la circunstancia de que Lama es el narrador estrella de la Cope y Gallego es el presentador de Ser Deportivos, con lo que, de cerrarse el fichaje de Gallego, coincidirán como compañeros en televisión dos rivales en la radio. Ambos ya fueron compañeros en la Ser, en Carrusel Deportivo, hasta el desembarco de la mayoría de miembros del equipo en la Cope. Gallego fue uno de los que se mantuvo en la cadena de Prisa.

Dos horas de informativo

La apuesta de Gol por este programa le llevará a tener una duración de dos horas. La información será el elemento primordial, pero también apostarán por el análisis para intentar llenar ese tiempo.

En su primera intervención en Gol, Manolo Lama no fue aún muy explícito sobre su nuevo programa. “Empezará en una semana o diez días, sobre las dos o tres de la tarde”, comentó. “Vengo a intentar ayudar a esta pedazo de cadena, con la ilusión de que en el fútbol hay muchas cosas. Esta es la cadena del fútbol, donde van a ver las imágenes que no se han visto en ningún sitio. Vengan a su casa, que les vamos a poner la mesa y el refresco, con ilusión y ganas, para que se lo pasen pipa”.

Manolo Lama compaginará la presentación de este informativo con ‘Ninja Warriors’, de Atresmedia, junto a Arturo Valls.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba