SPORTYOU

Archivo
4 de mayo de 2021 4/05/21

LaLiga Santander

LaLiga unifica los horarios de las dos últimas jornadas

LaLiga se guarda la opción de modificar días y horarios para aquellos partidos en los que ninguno de los contendientes no se jueguen nada


4 de mayo de 2021 - Sportyou

Como es habitual en las últimas temporadas de LaLiga, las dos últimas jornadas se disputarán en el mismo horario tanto en Primera como en Segunda División. Las dos últimas jornadas de LaLiga con el título y la permanencia en juego se jugarán de manera unificada los domingos 16 y 23 de mayo. La jornada 37 se jugará a las 18.30 horas y la última, la jornada 38 en Primera, se disputará a la 18.00 horas.

La jornada 37 en Primera se disputará el domingo 16 a las 18.00 horas como todos los implicados en el título como por ejemplo el Atlético de Madrid que jugará en su estadio contra el Atlético Osasuna. El Real Madrid deberá enfrentarse al Athletic Club en el estadio de San Mamés. El FC Barcelona jugará en el Camp Nou contra el Real celta y el Sevilla intentará ganar los tres puntos de la penúltima jornada en el estadio de la Cerámica contra el Villarreal.

La última jornada puede ser la que lo decida todo en el campeonato. El Atlético de Madrid se la jugará en Valladolid. El Real Madrid se despedirá de la tempoirada contra el Villarreal en Valdebebas. El FC Barcelona viajará a Ipurua para enfrentarse a la SD Eibar que puede estar peleándose por la permanencia. Finalmente el Sevilla FC recibirá al CD Alavés que también puede necesitar los puntos para quedarse en la Primera División. Todos esos partidos comenzarán a las 18.00 horas.

LaLiga decidirá antes de la disputa de las dos últimas jornadas si serán todos los encuentros en el mismo horario ya que se guarda la opción de mover horarios y días para los partidos en los que ninguno de los dos contendientes se jueguen nada y tengan todo decidido antes de la penúltima o la última jornada.

Jornada 37 y penúltima de LaLiga en Primera División

Jornada 38 y última de LaLiga en Primera División

Volver arriba