SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2020 7/07/20

LaLiga Santander

LaLiga planea comenzar en septiembre con un 30% del aforo en los estadios

La patronal siempre que Sanidad lo autorice espera poder admitir el 50% de espectadores en noviembre y el 100% en enero del 2021


30 de mayo de 2020 - Sportyou

LaLiga contempla que la próxima temporada, que comenzará el 12 de septiembre de 2020 que se inicie con un 30% del aforo en los estadios. La idea está simplemente en la mente de la patronal y que para que se lleve a efecto, está sujeta a la aprobación del Ministerio de Sanidad, pero la propuesta es firme. Si todo va como tienen planeado en el mes de noviembre se podrían ver los estadios de LaLiga con la mitad de los aforos en las gradas.

La pandemia de coronavirus obliga a que las 11 jornadas que restan del presente curso se disputen a puerta cerrada, pero la competición espera poder abrir al público los campos de manera paulatina empezando por el mes de septiembre con el comienzo de la temporada 2020/21 y con el 30% de la capacidad.

Siguiendo con esa idea, LaLiga espera que en el mes de enero del próximo año, los estadios pueden abrir todas las puertas de los estadios y llenarlos con los aficionados al 100% siempre teniendo en cuenta la evolución de la pandemia y las recomendaciones de Sanidad.

Temas relacionados: ,
Volver arriba