SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

LaLiga Santander

LaLiga modifica los horarios de la jornada 2 y no se jugará ni viernes ni lunes

Tras la decisión del Comité de Competición prohibiendo los partidos en viernes y lunes, LaLiga rectifica sus horarios


16 de septiembre de 2020 - Sportyou

LaLiga ha rectificado finalmente los horarios de los encuentros de la jornada 2, después de que el Comité de Competición dictaminase que no se pueden jugar partidos de la competición ni los viernes ni los lunes, algo que hasta ahora no había tenido en cuenta la organización.

Así, algo más de 50 horas de que Getafe y Osasuna se citasen en el Coliseum para abrir la segunda fecha de competición, LaLiga ha cambiado el horario de este partido, programado en primera instancia para el viernes, y se disputará finalmente el el sábado 19 a las 18:30h de la tarde.

También Betis y Valladolid, cuyo partido se había establecido para el lunes 21, se adelanta al domingo 20 a las 18:30, en el mismo horario en el que se enfrentarán Granada y Alavés.

LaLiga hizo pública la modificación junto a un comunicado en el que solicita a los tribunales que “pongan fin con urgencia a la injerencia de la RFEF en la programación y normal desarrollo de la Competición”, molestos con la decisión de Competición con respecto a los paritdos en viernes y lunes.

Volver arriba