SPORTYOU

Archivo
2 de julio de 2020 2/07/20

LaLiga Santander

LaLiga manda una carta a los clubes tras el escándalo de los futbolistas del Sevilla

Cuatro futbolistas se han sido pillados saltadándose la cuarentena y LaLiga ha querido advertir a los clubes.


24 de mayo de 2020 - Sportyou

LaLiga ha querido dirigirse a los clubes de Primera División después de que este fin de semana se hicieran públicas unas fotos en las redes sociales de cuatro futbolistas del Sevilla FC incumpliendo la normativa de la desescalada y del protocolo para la vuelta del fútbol profesional.

LLuuk De Jong, Lucas Ocampos, Éver Banega y Franco Vázquez sobrepasaron el límite de personas permitidas en una reunión en la Fase 1 en la que todavía se encuentra la provincia de Sevilla. En este panorama se estipula en diez el máximo autorizado, por las doce que había en el encuentro de los futbolistas.

Ante esta conducta LaLiga ha querido recordar a los clubes la importancia de seguir con los protocolos estipulado, como ha hecho en la carta que ha enviado a los equipos.

“En las últimas horas hemos detectado que algunos jugadores han incumplido las normas sanitarias, reflejando tal incumplimiento en redes sociales, denotando una relajación ante esta etapa del final del camino. Estas actitudes son incomprensibles e inadmisibles, ya que ponen en riesgo la finalización de la competición”, escribían.

Además, indicaban que “cualquier síntoma de relajación como una falta de respeto a la liga, a los clubes, jugadores y técnicos”.

Los cuatro protagonistas se disculparon en sus redes sociales, coincidiendo en su ‘perdón’ al “club, compañeros, cuerpo técnico y aficionados”. Ahora quedará por ver qué consecuencias traerá su conducta sobre la vuelta a la competición.

Temas relacionados: ,
Volver arriba