SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2020 7/07/20

Fútbol

Horarios de Segunda División para las jornadas 32 y 33

El 11 de junio se disputarán los 45 minutos que restan del Rayo-Albacete suspendido por los gritos en contra de Roman Zozulia en Vallecas


1 de junio de 2020 - Sportyou

Javier Tebas, presidente de LaLiga, hizo oficial los horarios de Primera y también de las dos próximas jornadas de la Segunda División. LaLiga en la categoría de plata, regresará con el Rayo Vallecano-Albacete y los 45 que le restaban a ese partido que tuvo que ser suspendido por los cánticos racistas en contra de Roman Zozulia. Esa segunda parte se iniciará cuando en el Sevilla-Betis se hayan jugado los primeros 45 minutos el día 11 de junio.

La jornada 32 de Segunda División se reanudará después con el Elche-Extremadura. Asimismo, esta jornada se cerrará con el Cádiz-Rayo el 14 de junio, después de disputar cuatro partidos el viernes y el domingo, mientras el sábado se jugarán tan solo tres.

En cuanto a la jornada 33, arrancará el lunes 15 de junio y se cerrará el jueves 18. El Elche volverá a abrir la lata, esta vez ante la Ponferradina. Alcorcón y Real Sporting pondrán el lazo final a la segunda jornada de la reanudación del campeonato.

Volver arriba