Archivo
18 de septiembre de 2018 18/09/18

LaLiga Santander

LaLiga, Barça y Girona piden permiso a la RFEF para jugar en Miami

La patronal de los clubes le ha pedido a la RFEF que les autorice para jugar en los EEUU una vez que los clubes se han puesto de acuerdo entre ellos y con la LFP


11 de septiembre de 2018 - Sportyou

El FC Barcelona, el Girona y LaLiga han solicitado oficialmente a través de una carta autorización para jugar el 26 de enero en Miami el partido de Liga entre los dos clubes, correspondiente a la jornada 21.

Jordi Cardoner, vicepresidente del Barça, considera que puede ser beneficioso por el impacto mediático: “El club es partidario de que se juegue este partido en los Estados Unidos haciéndolo beneficioso para todas las partes. Oficialmente lo hemos solicitado una vez que todos nos hemos puesto de acuerdo”.

La carta la han firmado en representación de los dos clubes sus presidentes, Delfí Geli y Josep Maria Bartomeu. Por parte de la LFP ha firmado la solicitud el presidente, Javier Tebas una vez puestos de acuerdo los clubes, especificando que los aficionados locales serán ampliamente compensados por llevarse el partido a los EEUU.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba