SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

LaLiga Santander

LaLiga anuncia los horarios para la jornada 3… y vuelve la polémica de los viernes y lunes

El organismo presidido por Tebas ha vuelto a comenzar el pulso por los horarios con la RFEF.


19 de septiembre de 2020 - Sportyou

LaLiga ha hecho públicos este sábado los horarios para la jornada 3 de la Primera y Segunda División, en el que vuelven ya todos los equipos de la competición… y el fútbol en viernes y lunes. O por lo menos esa es la intención de Tebas y compañía en un nuevo desafío a la RFEF.

Una decisión que generará polémica y que sigue con su pugna particular por tener la razón más allá de lo que haya dictaminado la Justicia, prohibiendo la celebración de partidos de fútbol profesional tanto en viernes como en lunes. Algo que se antoja fijo hasta el próximo mes de octubre donde se celebrará la vista en la que se tome la decisión definitiva.

De esa manera, varios equipos que han sido colocados en los mencionados días, no tienen confirmación oficial de cuándo jugarán. Concretamente, Eibar y Athletic, que supuestamente jugarían el viernes, y Cádiz y Sevilla, que lo harían el lunes.

“En relación a los encuentros fijados en viernes y lunes, LaLiga está a la espera de la resolución de medidas cautelares tanto ante el CSD como ante el Juzgado de lo Mercantil”, explican en un comunicado.

Sin embargo, todo apunta a que, una vez más, tendrán que cambiar las fechas, como ocurrió con la segunda jornada, cuando dieron su brazo a torcer a 48 horas del inicio de la fecha.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba