SPORTYOU

Archivo
22 de abril de 2024 22/04/24

General

Las lágrimas de Pepe Mel, Dani Ceballos y la dedicatoria de Rubén Castro

Rubén Castro era un hombre feliz. El Pichichi de Segunda ha sido uno de los grandes artífices del ascenso del equipo verdiblanco y mostraba su satisfacción: «El objetivo está conseguido y eso es lo más importante.» Sobre la cifra superada de los 30 goles, comentó: «Está claro que no es nada fácil llegar a una […]


24 de mayo de 2015 - Sportyou

El ascenso del Betis
Rubén Castro era un hombre feliz. El Pichichi de Segunda ha sido uno de los grandes artífices del ascenso del equipo verdiblanco y mostraba su satisfacción: «El objetivo está conseguido y eso es lo más importante.» Sobre la cifra superada de los 30 goles, comentó: «Está claro que no es nada fácil llegar a una cifra así y me alegra haber podido ayudar al equipo.» Su dedicatoria tenía varios nombres: «Por supuesto, se lo dedico a mi familia y a mi novia, pero tengo que agradecer a esta afición que me ayudó en los malos momentos.»

Pepe Mel: «No veíamos el final nunca»

Pepe Mel, con lágrimas en los ojos, no podía articular palabra, nada más pitar el árbitro el final. Luego, más tranquilo, atendió a los micrófonos del Canal Plus y reflexionó sobre un hito mucho más difícil de lo que puede parecer: «Ha sido muy difícil. Hemos metido goleadas, hemos hecho muchos puntos. Los chicos se lo merecen. No veíamos el final nunca. En enero sabía donde me metía. Llevo el Betis en el corazón. Con la cabeza hubiese hecho otra cosa. Mi familia ha sufrido mucho y he subido al palco para estar con ellos. Se lo merecen»

«El Betis no puede estar nunca más por debajo de su afición»

Juan Carlos Ollero, el presidente del equipo verdiblanco, muy tranquilo, reflexionaba sobre el peso de la afición del Betis en los logros: «Ha sido muy largo. La directiva que nos precedió y la nuestra hemos trabajado mucho. Por encima de todas las cosas se lo debíamos a esta afición. Hemos reparado un daño que le habíamos hecho a nuestra gente. El Betis no puede estar nunca más por debajo de la altura de la afición. Estoy emocionado, aunque soy menos emotivo que Pepe Mel y no lo exteriorizo.»

Dani Ceballos lloró por su primo

Dani Ceballos, la estrella emergente del equipo verdiblanco, no podía reprimir las lágrimas ni podía articular palabra cuando quería recordar a su primo fallecido. Lloraba de alegría por el ascenso y de pena por no poder compartirlo con su ser querido.

Jorge Molina: «Esta afición es un espectáculo»

Jorge Molina, el otro goleador del equipo, no olvidaba los malos momentos y agradecía a la afición su apoyo: «Ha sido la temporada más complicada de toda mi carrera. No tenía minutos en la primera vuelta y en la segunda vuelta he podido ayudar. He puesto mi granito de arena. Esta afición es un espectáculo y se lo debíamos porque la temporada pasada fue un desastre».

Volver arriba