SPORTYOU

Archivo
27 de agosto de 2020 27/08/20

MLS

LAFC está en negociaciones con Keisuke Honda

De nuevo, Keisuke Honda es noticia en la MLS. Al japonés se le ha vinculado con un movimiento al fútbol de Estados Unidos.  Esta vez, el equipo que quiere tener los servicios del jugador es LAFC, que entrará en competencia la próxima temporada. Uno de los equipos que más ha hecho intentos de contratar a […]


7 de julio de 2017 - Sportyou

De nuevo, Keisuke Honda es noticia en la MLS. Al japonés se le ha vinculado con un movimiento al fútbol de Estados Unidos.  Esta vez, el equipo que quiere tener los servicios del jugador es LAFC, que entrará en competencia la próxima temporada.

Uno de los equipos que más ha hecho intentos de contratar a Honda es el actual campeón, Seattle Sounders. Sin embargo, las conversaciones parecen haberse enfriado y el nuevo equipo en expansión ha entrado a tentar al volante.

En el momento, Honda es agente libre y está buscando la mejor oferta para cerrar su vinculación con algún equipo y al parecer, las mejores que ha encontrado están en la MLS. Otro de los aspectos que hacen pensar que Honda recalará en la primera división de Estados Unidos es que está entrenando en el país con el Orange County, equipo que pertenece a la USL.

Estar entrenado ahí, también hace pensar que LAFC tiene una gran posibilidad de quedarse con el jugador, pues este, se ha convertido en el equipo filial de los angelinos y en sus filas hay dos hombres que ya firmaron con el equipo para 2018 y que juegan en el Orange para mantenerse en forma.

Temas relacionados:
Volver arriba