SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

Selección China

‘Lady Pirlo’, la gran joya del fútbol chino

Tan Ruyin

Tan Ruyin, de tan sólo 22 años de edad, es una de las futbolistas más importantes de la selección de China y lo ha demostrado en partidos del más alto nivel, sobr todo en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, cuando maravilló al mundo con un gol desde el centro del campo y ella […]


26 de febrero de 2017 - Sportyou

Tan Ruyin

Tan Ruyin, de tan sólo 22 años de edad, es una de las futbolistas más importantes de la selección de China y lo ha demostrado en partidos del más alto nivel, sobr todo en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, cuando maravilló al mundo con un gol desde el centro del campo y ella ahora describe cómo ocurrió: “Bruno Bini me dijo que intentase disparos de larga distancia. Cuando cogí el balón, vi a la portera y pensé que podía superarla con la pelota. “A por ello” me dije. Entonces disparé y fue gol.

Ruyin fue nominada a mejor jugadora del continente asiático a lo largo del 2016 y de seguir su proyección no tendrá problemas para conseguir este importante galardón a lo largo de su carrera: “Estoy agradecida por todos los comentarios positivos. Pero hay mucho trabajo que hacer para llegar a ser buena jugadora. Seguiré trabajando duro como siempre y realizar una progresión constante”.

Ahora Tan Ruyin y el resto de compañeras han desembarcado en Portugal para disputar el torneo del Algarve. Allí esperan, al menos, mantener el cita mostrado en la cita olímpica.

Temas relacionados:
Volver arriba